sábado, 27 de junio de 2009

COMENCEMOS CON UNA VIDA SANA Y SALUDABLE

hola

Este espacio, que estoy empezando, es para ayudarnos a llevar una vida sana, saludable, con los mejores consejos y esperando les sea de su agrado.

Bueno comencemos:

En los ultimos años hemos vivido en un mundo cada vez mas acelerado, contaminado de publicidad y de cosas que no sabemos ni que, todos trabajando duro para tener dinero, todas las responsabilidades que tenemos que preferimos comer "comida rapida" por poder hacer todo lo demas, no tenemos tiempo de hacer algun tipo de ejercicio, tenemos tantas cosas y actividades que no nos detenemos a pensar que todo eso lo hacemos con la supuesta finalidad de "tener una buena vida" pero si ni tan siquiera "vivimos", ahora somos esclavos del trabajo.

Se nos ha olvidado que para vivir bien, tenemos que tener bien nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra alma.

Asi que para poder empezar debemos tener la conviccion de querer estar bien con nosotros mismos, y debemos tener en cuenta que vamos a tener que dejar ciertos habitos que tenemos, no es facil, no es de la noche a la mañana, hay que tener voluntad !!!!

y si ya tomamos la decision, debemos de buscar refuerzos, es decir, alguien que nos apoye en esto, que tambien quiera ese cambio para su persona.

ENTONCES COMENCEMOS!!!







Mi persona espera que todo lo que aqui se publique les sirva en su vida diaria.

__TiTa__

2 comentarios:

  1. el crxzadicto fritis

    ResponderEliminar
  2. El CrxzadiCto Fritis estubo aki agreguen en faeebook: El CrxzadiCto Fritis.

    ResponderEliminar